Quienes somos

Facebook
Instagram

Un Castillo en tu Jardín quiere proponer una manera diferente para el ocio infantil, dónde aquellos que buscan para su fiesta, reunión familiar o cumpleaños una experiencia inolvidable, encuentren en nuestros castillos hinchables la mejor opción.

Tan fácil como elegir el castillo que más te guste, teniendo en cuenta el espacio del que se disponga y el número de pequeños saltarines y ponerse en contacto con nosotros para hacer la reserva y decidir si vienes a recogerlo o prefieres que nos ocupemos de su transporte y montaje.

Gestionamos el alquiler y contratación las 24h desde nuestra web, y te atendemos telefónicamente los 365 días del año desde las 09:00 hasta las 22:00h.

Estamos ubicados en Camarma de Esteruelas y prestamos servicio a toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

Todos los castillos cuentan con un seguro de responsabilidad civil, proporcionando todos los elementos de seguridad necesarios para que su uso sea seguro, además se revisan y limpian después de cada uso.

La Normativa UNE-EN 14960-2014 de seguridad y calidad para los hinchables en España acredita la calidad de los materiales, la resistencia y otras cuestiones técnicas y de seguridad. En Un Castillo en tu Jardín garantizamos que nuestros hinchables han sido inspeccionados, certificando que todos cumplen con la normativa europea vigente.

Contacta con nosotros 622906306/ 622406056