Seguridad

En Un Castillo en tu Jardín nos preocupamos por tu seguridad.

Cumplimos con la normativa UNE-EN 14960-2014 por lo que todos nuestros castillos hinchables han pasado satisfactoriamente la revisión anual por un Organismo de Inspección acreditado. Es por ello por lo que disponemos de todos los certificados y fichas técnicas necesarios, así como de un amplio seguro de responsabilidad civil.

Cuando montes tu castillo hinchable tienes que tener en cuenta una serie de pautas y normas de seguridad que harán que disfrutes con toda tranquilidad de la experiencia.

1.Durante el tiempo de juego será imprescindible la supervisión de al menos un adulto, asegurando que los niños más pequeños utilicen el equipo separadamente de niños mayores, no sobrepasando los 12 años.

2. Queda prohibido el uso del hinchable a personas adultas, salvo en caso de emergencia o de causa mayor.

3. No se permitirá que nadie utilice el equipo vistiendo calzado, portando objetos punzantes o cualquier otro material cortante, ropa con objetos de metal u otro objeto similar que pueda causar daños.

4. No se permitirá el consumo de comida o bebidas dentro del hinchable.

5. Se deberá instalar el equipo en una superficie plana y asegurar que no exista ningún objeto punzante que pueda dañar el equipo.

6. El hinchable deberá ubicarse siempre en un espacio de dimensiones adecuadas para el equipo, incluyendo una zona de seguridad alrededor del mismo.

7. En caso de lluvia se deberá desconectar el motor de la red, poniéndolo a recaudo.

8. En caso de viento, se deberá evacuar de inmediato a cuantos niños hubiera en el hinchable y se desconectará el motor de la red.

9. Habrá que prestar especial atención durante el montaje y anclaje del hinchable, respetando las medidas de seguridad que procedan, colocando barreras de seguridad y carteles de aviso si fuera necesario.

Facebook
Facebook
Instagram